Dr. Ricardo Ramirez

Ricardo Ramirez
¿Qué pasaría si estuvieras dispuesto a elegir algo más allá de lo común? ¿Y estar dispuesto a nunca detenerte, nunca rendirte y siempre buscar ese “algo” mas allá de esta realidad, que sabes que es posible? Con tu Ser, tu cuerpo, tu energía, tus relaciones, tu trabajo, el dinero y todo lo demás.

Te invitó a explorar las posibilidades que van más allá de lo que imaginas. Te comparto un poco de mi historia, desde los 5 años aprendí a a meditar y Reiki, soy sanador desde que tengo memoria.
 
Me divertía jugando con la energía. Cuando iba a la escuela, solía curar el dolor de cabeza de la maestra y los golpes o heridas de mis compañeros, siempre supe que tenía un don especial en mis manos y pensé que convirtiéndome en cirujano, era la forma de contribuir a las personas.

Después de mudarme a un nuevo continente, aprender un nuevo idioma e ingresar en uno de los Centros de Cirugía Endoprotésica más reconocidos de Alemania. No podía pedir más. Vivía mi sueño, aprendía mucho y me convertía en cirujano. Sin embargo, yo sabía que el sistema médico alopático no esta ni cerca de lo que es posible con las personas y sus cuerpos. La estructura limitante del sistema, el enfoque sintomático de la enfermedad, la destrucción de los cuerpos y la invasividad de todo esto no parecía ser un primer enfoque muy efectivo para el bienestar general. Entonces, después de un par de años trabajando en Traumatología y Ortopedia, algo dentro de mí me decía que requería un cambio, comencé mi posgrado en Bioneuroemocion y se abrió una nueva puerta, este enfoque diferente a los "síntomas" con una conciencia no dual me mostró que había algo diferente disponible.

La vida me llevó al punto, en que por fin elegí dejar la vida en el hospital y ese mismo día Access Consciousness® entró en mi vida, fue uno de los momentos más mágicos de mi vida, todo cambió y continua cambiando desde entonces.

Finalmente encontré el medio para cumplir mi propósito de contribuir al mundo, creando un mundo de consciencia y unidad, donde todo existe y nada se juzga.
 
Experimenté grandes beneficios no solo para mí sino también para todos a mi alrededor, y eso fue lo que me hizo decidir convertirme en un Facilitador Certificado de Access Consciousness®, para poder compartir estas mágicas herramientas con todos.
 
Estas técnicas, procesos y herramientas están diseñadas para empoderarte a crear la vida que deseas. Son prácticas, dinámicas, faciles de usar, y ofrecen procesos para facilitarte ser más consciente en tu vida diaria y eliminar todas las barreras que te están limitando.
 
¿Qué pasaría si fuera posible crear todo lo que deseas de una manera diferente y más fácil, y cambiar las cosas en su vida que no has podido cambiar hasta ahora? ¡Eso es Access Consciousness! Escríbeme si te interesa crear una realidad más grandiosa, más divertida, llena de Facilidad, Gozo y Gloria.
 
Dr. Ricardo Ramírez Ledesma
Contacto:
+34 610927186
 

Next Upcoming Classes

Date Event Facilitator Host Location Format
{{occurrence.StartDate}} - {{occurrence.EndDate}} {{occurrence.ClassTitle}} {{occurrence.Facilitator}}
{{occurrence.CoFacilitators[0]}}
{{occurrence.Host}}
{{occurrence.CoHosts[0]}}
{{occurrence.PopHostDisplayName}}
{{occurrence.City}}, {{occurrence.State}}, {{occurrence.Country}}
{{medium.MediumName}}

No classes to display.



{{message}}