El gozo de tu cuerpo

Este no es como ningún otro libro que tú hayas leído. Es acerca de tu cuerpo desde la perspectiva del SER. Te ofrecerá nuevas y sorprendentes maneras de explorar como tú, como el ser infinito que eres, puedes experimentar la grandiosidad de tu cuerpo. ¿Qué sucedería si tu cuerpo fuera una fuente inagotable de gozo?

ESCUCHA

КАК СТАТЬ ДЕНЬГАМИ учебное пособие

Что, если бы вы были готовы получить неограниченное количество денег?

Слушать


SEI DU SELBST UND VERÄNDERE DIE WELT

Dieses Buch ist eine wahre Schatzkiste voller neuartiger Werkzeuge für die Träumer dieser Welt – die Menschen, die wissen, dass etwas anderes möglich ist, aber bisher nie das Werkzeug dazu hatten, das zu kreieren, wonach sie sich wirklich sehnten. Du!

HÖR MAL ZU

El Dinero No Es El Problema, Tu Lo Eres

El Dinero No Es El Problema, Tú lo Eres, está escrito para personas que viven en un constante estado de dificultad en relación al dinero, ya sea que se trate de que lo gastan demasiado, no tienen suficiente, o que tienen demasiado. En el Dinero No Es El Problema, Tú lo Eres ~ Gary M. Douglas y Dr. Dain Heer comparten procesos, herramientas y Puntos de Vista, que tú puedes usar para cambiar la manera en que el dinero fluye en tú vida...

ESCUCHA


Listen To A Sample: