Party of Possibilities (POP)

Todos son bienvenidos! 

POP para Ti 

Ven  a esta fiesta de posibilidades mientras corremos Barras, comemos y nutrimos con un espacio maravilloso lo que se mueve, libera y transforma en la clase de Fundamento Global. 

Me pregunto ¿Qué más es posible mientras recibimos juntos esta clase?

Gary Douglas, fundador de Access Consciousness, dice que cuando una persona en la sala libera un pensamiento, sentimiento, emoción o consideración, todos los demás en la sala lo liberarán. ¿Cuánto podemos crear juntos?

En lugar de levantarte  a las 2 a.m. el día 3 de mayo y escuchar solo y sin nadie con quien correr Barras, únete a esta fiesta de posibilidades y comenzar la Clase de Fundamento Global el sábado 4 de mayo a las 10:00 a.m.  ¿Qué podemos ser y hacer para expandir la energía de la creación de Fundamento Global?

¿Qué puede crear esto enérgicamente mientras contribuimos con otros pops de todo el mundo?


La habitación estará lista para recibirte. Habrá mesas de masaje, sillas y proporcionaremos un kit de emergencia de sal, azúcar y agua. 

Todo lo que tienes que hacer  elegir venir al POP en Ciudad de México. 

📌Recuerda: 

1) Registrarte en el sitio web de Access a la clase de Fundamento Global en Línea para recibir los audios de grabación y el crédito de asistencia por tomar la clase en línea.

2) Realizar el pago de la clase en línea en el sitio web de Access. Esta clase la pagas directamente a Access.

3) Registrarte a este POP si guieres compañía. Te gustaría conocer más personas en Ciudad de México que están tomando esta clase e intercambiar Barras y los procesos de cuerpo. 

 

📌Una vez que re registres a este POP recibirás más información. 

Si tienes alguna pregunta por favor envíame un mensaje a CONTACTO en este link 

O envíame un whatsapp al siguiente enlace

 

Me encantará conocerte!