Aline Mirazo


Aline Mirazo

Aline Mirazo

En abril de el 2018 empezó un

camino exponencial y emocionante!!!!

Empecé a ver mas claro y a observar los puntos de vista que tenia para sabotearme y limitarme.

Luego todos estos puntos de vista comenzaron a desaparecer y así comencé este camino que ahora pongo en préctica …

Tu creas tu realidad, puedes crear lo que quieras!!!

Porque tu eres la magia... 

Ahora lo comprendo, solo es cuestión de que lo elijas y que quites tus puntos de vista que te limitan a crecer y ser diferente, hay que buscar vivir desde el gozo y la gloria en todo!!!

Yo sabia que existía una forma de vivir diferente!!!

 

Te invito a conocerte, a reconocerte y a elegir la realidad que a ti te contribuya!

Me considero una mujer de retos, llena de esperanza y siempre tras un objetivo …de ser diferente, dejando de vivir en el drama y viviendo desde la conciencia, buscando la maravilla de la vida y sus secretos.

 

Un día elegí ,solamente aprender; aprender a vivir bien, aprender vivir en paz y feliz, después de un fuerte suceso empezó mi camino, tome un diplomado en constelaciones familiares, seguido un diplomado en Reiki enseñándome la magia de la energía, no conforme, un día desperté con la inquietud de las flores de Bach reconociendo la potencia de la naturaleza.. Y así seguí despertando con la energía de seguir aprendiendo;

 

Un buen día , llego Quantum scio, una máquina innovadora de la cual me enamore a primera vista, un grandioso sistema de física cuántica que maneja mas de 250 disciplinas donde escanea lo físico, mental, emocional y espiritual de las personas.

 

 

Aquí fue donde decidí convertirme en terapeuta, siguiendo el latir de mi corazón! Un gran reto, posteriormente adquirir la máquina y con ello la capacitación durante dos años para trabajar con ella, y así abrí un centro de terapias alternativas.

 

Continuando con mi vida terapéutica me lleva a conocer la bondad de los aceites de young living. Inicié con un nuevo producto de mezclas con aromaterapia tras un suceso que sacudiría mi vida ..(el asesinato de mi padre) esto cambio mi estabilidad emocional viviendo ataques de pánico, por tal motivo inicio con la magia de los aceites de Young Living y el uso de la herbolaria una línea de aromaterapia terapéutica.

 

Al transcurrir dos años llego a un proceso personal y profesional donde veía que algo mas tenia que hacer de mi vida ya que algo le faltaba, la veía plana, además de confusa por situaciones que veía y vivía, así con necesidad de hacer algo diferente, porque durante el proceso de duelo y shock emocional que había vivido con el asunto de mi padre , me causo una apertura psíquica, donde empecé a percibir entidades por todas partes, y es así como conozco el mundo de Access Consciousness, inicie buscando ayuda con lo que veía, y esto me llevo a buscar una sesión de barras, una terapia que trae como beneficio un reseteo mental y soltar la basura que nos limita, así empezó a cambiar aun mas vida.

 

En abril de el 2018 empezó un camino exponencial y emocionante!!!! Empecé a ver mas claro y a observar mis puntos de vista que tenia para sabotearme y limitarme, inmediatamente empezaron a desaparecer y así empecé este camino que ahora pongo en practica … tu creas tu realidad, tu puedes crear lo que tu quieras!!! Porque tu eres la magia.. Ahora lo comprendo, solo es cuestión de que lo elijas y que quites tus puntos de vista que te limitan a crecer y ser diferente, ay que buscar vivir desde el gozo y la gloria en todo!!! Yo sabia que existía una forma de vivir diferente!!! Te invito a conocerte, a reconocerte y a elegir la realidad que a ti te contribuya!!

{{showBio2?"Read Less":"Read More"}} View All Upcoming Classes

Next Upcoming Classes

Date Event Facilitator Host Location Medium
{{occurrence.StartDate}} - {{occurrence.EndDate}} {{occurrence.ClassTitle}} {{occurrence.Facilitator}}
{{occurrence.CoFacilitators[0]}}
{{occurrence.Host}}
{{occurrence.CoHosts[0]}}
{{occurrence.City}}, {{occurrence.State}}, {{occurrence.Country}}
{{medium.MediumName}}

No classes to display.


Entrevista a Gary Douglas, Dain Heer y Cory

“"tu creas tu realidad, tu puedes crear lo que tu quieras!!! Porque tu eres la magia.. " "Te invito a conocerte, a reconocerte y a elegir la realidad que a ti te contribuya!!"”

- Aline Mirazo

{{message}}

My Classes

The Foundation

This class undoes the foundation of limitation you’ve been thinking you have to live from as though you have no other choice! It’s facilitated by certified Access Consciousness facilitators all over the world and is a 4-day intense exploration of what else is possible. The class creates awareness of the foundation of awareness that you haven’t been using yet in your life!

Access Bars Class

Access Bars® are the very core and foundation of Access Consciousness. It can be the starting point of a great adventure and it can be something you add to your life that will assist you in creating greater ease with everything. The Bars are 32 unique points on the head that correlate to different areas and aspects of life. Touch one Bar and you begin to clear away the energy locked up in that area or aspect of your life just by touching it.

Body Process Class

Access Consciousness has discovered over 50 body processes, energies that can facilitate a body to change and transform. Each of these dynamic processes can be run as a hands-on energy that invites the body to begin to heal and create itself. Body process classes are facilitated by BPFs (Body Process Facilitators) and may be offered one or two at a time.