Teleserie de los implantes distractores feb 12 (Distractor Implants Feb-12 Teleseries Spanish)


Teleserie de los implantes distractores feb 12 (Distractor Implants Feb-12 Teleseries Spanish)

By Gary M. Douglas , Dr. Dain Heer

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

¡Bienvenido a la teleserie de implantes distractores!

¿Es ahora el momento de dejar de distraerse para no crear el futuro que verdaderamente deseas?

Nota: Por favor inicia sesión en tu cuenta de Access antes de hacer la compra.

About the Author

Format

Price

QTY

MP3 + PDF Digital Download
Regular: $485.00 Country - Save: 0% ($0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: $485.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item

Duración: teleserie en 6 partes

Facilitadores: Gary M. Douglas , Dr. Dain Heer

Formato:  descarga digital mp3 y pdf

Prerrequisito: ninguno

¿Qué es la teleserie de los implantes distractores?

¿Te sientes atrapado por el miedo, la duda, la culpa, el arrepentimiento o la ira? O te sorprendes obsesionado sin esperanza respecto a cualquier cosa, mientras intentas tener tu vida, tu negocio, tus relaciones y el sexo que estás teniendo (o no teniendo) correctamente para poder tener un sentido de paz con todo eso de alguna forma?

Si no estuvieras distraído por todas esas cosas, ¿tendrías más espacio para crear tu vida y el vivir que realmente deseas? ¿Estarias realmente dispuesto a estar más presente en tu vida en vez de estar atrapado en los sentimientos, pensamientos y emociones que no puedes controlar o cambiar?

Esta teleserie te provee herramientas e información efectivas que te permitirán reconocer los implantes distractores y liberarte de ellos.

Un implante distractor está diseñado para ser activado por los eventos en tu vida y para crear las distracciones que te impiden ser todo lo que verdaderamente puedes ser y tener la vida que verdaderamente te gustaría tener. Son la razón por la que creemos que no tenemos elección con nada.

Cuando te encuentras en una situación que parece que no puedes cambiar, tal vez estás atorado en un implante distractor.

--Gary M. Douglas 

 +++
Lo que necesitas saber respecto a los implantes distractores es que son todo lo que está diseñado para distraerte de lo que realmente te daría libertad. Para eso están ahí, para distraerte de lo que te daría libertad.
--Gary M. Douglas

Darme cuenta de los implantes distractores ha cambiado mi realidad y me ha permitido tener más energía de la que creí posible. La magnitud del cambio y expansión que ha ocurrido en mi vida es fenomenal, más allá de las palabras. Estoy comenzando a reconocerme por primera vez en mi vida.

--Anónimo

¿Es ahora el momento de estar totalmente presente y comenzar a vivir?

¿Es ahora el momento de cambiar la forma en que funcionas y descubrir una facilidad de ser que nunca imaginaste posible? 


Los entregables de la clase incluyen:

  • Descargas digitales en mp3
  • Descargas digiales en pdf

Información de entrega:

Al ordenar, recibirás un correo electrónico con las instrucciones de descarga para que puedas descargar tus archivos. Si comienzas tu sesión antes de comprar, también podrás acceder a tus descargas desde el tablero de tu cuenta dentro digital downloads (descargas digitales).

Gary Douglas ha sido pionero de una serie de herramientas y procesos transformadores conocidos como Access Consciousness desde hace más de 30 años. Estas herramientas están en la vanguardia creativa de la consciencia y han transformado las vidas de decenas de miles de personas alrededor del mundo. Su trabajo se ha extendido a más de 170 países, con más de 5000 facilitadores entrenados a nivel mundial. Simples y efectivas, las herramientas facilitan a gente de todas las edades y contextos para ayudarles a remover limitaciones que les impiden la libertad de vivir y crear la vida que ellos realmente desean.

Saber más

El Dr. Dain Heer es un orador y facilitador de consciencia y cambio reconocido internacionalmente. Por más de 17 años Dain ha estado cocreando Access Consciousness e invitado a la gente a nivel mundial a aceptar su verdadera grandeza, gente de todas las culturas, países, edades y extractos sociales. Entrenado originalmente como quiropráctico, tiene un enfoque totalmente diferente respecto al cambio energético y la sanación al facilitar a que la gente aproveche y reconozca sus propias capacidades, su potencia y su saber.

Saber más