Teleserie necesitar y traccionar 14 de julio (Need and Tug Teleseries - Spanish)


Teleserie necesitar y traccionar 14 de julio (Need and Tug Teleseries - Spanish)

By Gary M. Douglas

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

¡Bienvenidos a la teleserie de necesitar y traccionar!

Esta teleserie está basada en el libro The Place (el lugar). En la novela, Jake pide oro a la tierra, basado en el punto de vista de necesidad. The Place nos muestra cómo puedes hacer tracción cuando necesitas en lugar de hacer necesitar un problema.

Nota:  Por favor asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta de Access antes de hacer la compra.

About the Author

Format

Price

QTY

MP3 + PDF Digital Download
Regular: $550.00 Country - Save: 0% ($0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: $550.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item

Duración: Teleserie en 6 partes

Facilitator:  Gary M. Douglas

Formato: descarga digital de mp3 y pdf

Prerrequisito: el fundamento

¿Qué es la teleserie de necesitar y traccionar?

La mayoría de la gente dice: "Oh, ¡necesito esto!" pero no es una energía de invitación, es una energía de rechazo. Así, este es el lugar donde usas el "necesitar" en tu vida para lograr que el universo te apoye.

Normalmente vemos lo que tenemos que crear en el mundo para saber lo que nos gustaría tener. Entonces, si te gustaría actualizar algo en tu vida, o crearlo, tienes que estar dispuesto a PEDIRLO también. Cuando pides algo, la PREGUNTA es tan importante como el saber lo que deseas y necesitas... Es un universo totalmente distinto respecto a la forma en que las cosas pueden ser creadas.

--Gary M. Douglas

+++ +++
Cuando tienes la necesidad - cuando pides algo - abres la puerta a que las cosas empiecen a crearse. Dispones de un universo totalmente distinto.
--Gary M. Douglas
+++ +++

Y te conviertes en la atracción para que eso se muestre en tu vida.

--Dr. Dain Heer 

Los entregables incluyen:

  • Descargas digitales en mp3
  • Descargas digitales en pdf

Información de entrega:

Al ordenar, recibirás un correo electrónico con las instrucciones de descarga para que puedas descargar tus archivos. Si comienzas tu sesión antes de comprar, también podras acceder a tus descargas desde el tablero de tu cuenta bajo digital downloads (descargas digitales). 

Gary Douglas ha sido pionero de una serie de herramientas y procesos transformadores conocidos como Access Consciousness desde hace más de 30 años. Estas herramientas están en la vanguardia creativa de la consciencia y han transformado las vidas de decenas de miles de personas alrededor del mundo. Su trabajo se ha extendido a más de 170 países, con más de 5000 facilitadores entrenados a nivel mundial. Simples y efectivas, las herramientas facilitan a gente de todas las edades y contextos para ayudarles a remover limitaciones que les impiden la libertad de vivir y crear la vida que ellos realmente desean.

Saber más