Anna Bertran

Anna Bertran

Anna Bertran

Soy Anna Bertran practicante y facilitadora (formadora) de Access Bars Consciousness. Mi pasión y talento es ...

ayudar a las personas y formarlas para conectarse con su consciencia para llegar a su equilibrio, coherencia y paz interior. Así se consigue potenciar sus talentos, muchas veces aún reprimidos o no reconocidos. La tranquilidad es la base del todo. Conseguir lo que uno cree que es capaz y, no se como llegar a ello, es lo que enseña con total facilidad y eficacia ACCESS CONSCIENCIA. Lo más importante es probar una sesión y comprobar usted mismo su efectividad. Tome la decisión de ayudarse para vivir mejor. Tome la decición usted solo, tal cual lo sienta en su interior. Escoja un nuevo oficio si no está contento con el que tiene, podrá ganar más dinero. Escoja mejorar sus relaciones personales con sus familiares, amigos y por supuesto, con usted mismo. 

Mis talentos son ecuchar el cuerpo humano en su integridad, tanto física, como emocional, como mental y energéticamente. Otro talento mío es sacar lo mejor de cada uno de mis alumnos como formadora. 

 

Estamos en una época de cambio importante. Adáptese al CAMBIO, sin prisa pero sin pausa, evolucione porque le quedan muchos años por delante !!

Con todo mi aprecio y respeto, aquí estoy para acompañarles !! 

Agradezco de antemano su confianza.

QUE MÁS ES POSIBLE A PARTIR DE AHORA !!

ANNA BERTRAN +34 639382763

{{showBio2?"Masquer":"Lire la suite"}} Voir les cours à venir

Voir les cours à venir.

Date Événement Facilitateur Hôte Localisation Méthode
{{occurrence.StartDate}} - {{occurrence.EndDate}} {{occurrence.ClassTitle}} {{occurrence.Facilitator}}
{{occurrence.CoFacilitators[0]}}
{{occurrence.Host}}
{{occurrence.CoHosts[0]}}
{{occurrence.City}}, {{occurrence.State}}, {{occurrence.Country}}
{{medium.MediumName}}

Pas de cours à afficher.


{{message}}

Mes cours

ACCESS BARS®

Les Access Bars® sont le coeur même et la fondation d'Access Consciousness. Cela peut être le point de démarrage d'une grande aventure et cela peut être quelque chose que tu ajoutes à ta vie et qui t'aidera à créer plus d'aisance avec absolument tout.
Les Bars® sont 32 points uniques sur la tête qui sont corrélés à différents domaines ou aspects de la vie. Touche une Bar et tu commences à faire partir l'énergie vérrouillée dans ce domaine ou cet aspect de ta vie simplement en le touchant.