Erendira Velazquez


Erendira Velazquez

Erendira Velazquez

Cuando descubri las  herramientas de Access Consciousness, la cosa no hizo mas que mejorar!

Estas list@ para que tu vida sea lo que siempre has deseado?

Mexicana de Nacimiento – Española por elección – Superwoman en creación

Durante toda mi vida me han alentado para que siempre, siempre hiciera lo que me apasiona, me llenara y me hiciera feliz.

La mayoría del tiempo así ha sido. Cualquier cosa nueva que quería probar, me invitaban a elegirla y me apoyaban poniendo a mi disponibilidad todas las herramientas y recursos que me permitieran probarlo y lo que pasaba es que me divertía enormemente haciéndolo.

Esto me ha llevado a que a día de hoy, siempre trato de hacer lo que me apasionaba y me hacía feliz. Me ha llevado a tener una confianza infinita de que puedo hacer todo lo que me venga a la mente y que por lo menos puedo probar absolutamente todo. En algunos casos me di cuenta que no era tan divertido o no lo gozaba tanto y lo deje de hacer o lo hacía de la manera más rápida y fácil para mí. En otros casos me di cuenta que pasaban las horas haciendo algo y estaba tan conectada que podían pasar, horas, días o semanas haciéndolo y que me encanta hacer miles de cosa a la vez.

Durante mi vida he vivido en diferentes países alrededor del mundo, aprendiendo y experimentando lo que me ha apasionada en las diferentes etapas de la misma y hoy puedo decir que soy una creadora apasionada de la vida, artista de  corazón y profesión, llevo la  creatividad a todo lo que hago y aunque desde pequeña he huido de los números, las matemáticas y cálculos, dirijo un departamento comercial en el mundo de la moda, soy consteladora familiar y organizacional, renacedora, consultora - creadora e impulsora de negocios y facilitadora de Barras BF, Procesos de Cuerpos BPF, Clases de Creación propia CFMW de Access Consciousness.

Puedo decir que mi vida ha sido fácil y he vivido muchas experiencias tanto personales como profesionales que me hacen ser quien soy.

Lo increíble es  que cuando me  dieron la primera sesión de Barras, ahora hace más  de 3 años,  encontré unas herramientas que cambiaron mi vida por completo. Cambiaron la vida de mi familia. La oportunidad de dar a mi hijo adolecente acceso a estas herramientas para que cree la vida que él quiera, la forma como hago negocios, planes estratégicos, negociaciones y ventas. Lo que más  me encanta es que cuando tienes estas herramientas no puedes más que seguir eligiendo más y más para ti, para tu relación con los demás y para el mundo en el que vives.

Te vienes a jugas?

{{showBio2?"閱讀更少":"Read More"}} 查看所有即將上線的課程

即將上線的課程

日期 活動 導師 主持人 地點 方式
{{occurrence.StartDate}} - {{occurrence.EndDate}} {{occurrence.ClassTitle}} {{occurrence.Facilitator}}
{{occurrence.CoFacilitators[0]}}
{{occurrence.Host}}
{{occurrence.CoHosts[0]}}
{{occurrence.City}}, {{occurrence.State}}, {{occurrence.Country}}
{{medium.MediumName}}

無可展示的課程.


{{message}}