Seres de luz (Beings of Light - Spanish Version)


By Shannon O'Hara

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

En este planeta nos acompañan los 'megaseres' más esplendorosos. Algunos los llaman ángeles, otros guardianes y ahora SERES DE LUZ.


Libros electrónicos: Audiolibros:          
Amazon Kindle Rakuten Kobo   Audible            

About the Author

Format

Price

QTY

Softcover Book
Regular: USD$25.00 Country - Save: 0% (USD$0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: USD$25.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item


¿Qué son los "Seres de Luz"?

 

La mayoría los ha olvidado, muchos no creen en ellos y pocos los reciben. Los seres de luz están aquí para trabajar con nosotros para crear la grandeza en la tierra, para disfrutar la grandeza de la encarnación y para prosperar con la vida y la naturaleza. Adentrarse en este libro será una experiencia energética incomparable. Abre este libro y comienza a RECIBIR.

– Shannon O'Hara  

 

 

+++ +++

Estos seres grandiosos están aquí para nosotros. No estamos solos. Siempre tenemos su respaldo en cosas que la mayoría de nosotros ni siquiera deseamos. Sí, si recibes esta energía vibrante e incontrolable vas a tener más que cualquier mortal...

Esto es mejor de lo que puedes imaginar, esto es esa cosa grandiosa que no puedes creer.

– Shannon O'Hara
+++ 

www.beingsoflightbook.com

 

Cuando Shannon era una niña, descubrió que era intensamente consciente de un mundo que es invisible e incluso innombrable para la mayoría de las personas, el mundo de las entidades.

Con la ayuda de Gary Douglas, su padrastro, el fundador de Access Consciousness, aprendió como hablar con las entidades, e interactuar con ellas. Usando las herramientas de la consciencia, Shannon se dio cuenta de como acoger esta capacidad única que le dio acceso a una realidad que va más allá de lo que se considera normal y real. Y sin embargo, para Shannon, esta realidad estaba ahí y allí sigue.

El primer libro de Shannon, ‘Hablando con las entidades’, fue publicado por primera vez hace más de 10 años y habla acerca de esos primeros pasos a lo largo de este camino. Para estos momentos se ha convertido en un programa completo de clases, con facilitadores en todo el mundo, usando las herramientas de Access Consciousness. Este libro, ‘Seres de luz’ continúa y profundiza esa exploración.

Hoy Shannon viaja por el mundo con su esposo Max, facilitando clases de Access Consciousness sobre la consciencia, los cuerpos y las entidades, teniendo como base el sur de Suecia.

¿Recuerdas esos mapas viejos que decían ‘después de aquí hay dragones’? Bueno, esas son las áreas de nuestras vidas que Shannon O´Hara continuamente explora con tenacidad. Sus libros son una invitación a que la acompañes, si deseas, ver por ti mismo.

www.talktotheentities.com