El cuerpo correcto para ti (Right Body for You - Spanish Version)


By Gary M. Douglas

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

contribuciones por Donnielle Carter ...

¿Y si tu cuerpo fuera tu mejor amigo?

 

Libros electrónicos:

   

About the Author

Format

Price

QTY

Softcover Book
Regular: $25.00 Country - Save: 0% ($0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: $25.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item

¿Qué es El cuerpo correcto para ti?

¿Cómo sería empezar a disfrutar de tu cuerpo sin importar el tamaño, la forma, la edad o el estado físico?

¿No es hora de dejar los patrones y hábitos que te mantienen atorado con tu cuerpo?

¿Es tu cuerpo una facilidad o una carga? Esta es una perspectiva muy diferente sobre los cuerpos y tu capacidad para cambiar el tuyo. ¡Todo podría ser más fácil de lo que jamás supiste que era posible!

El cuerpo correcto para ti es un libro que te inspirará y te mostrará una forma diferente de crear el cuerpo que realmente deseas.

¿Cuál es la contribución de tu cuerpo para ti y para tu vida?

Cualquier área de tu vida que no sea facilidad, gozo y gloria, es donde tienes una falta de conciencia o entendimiento.

Gary Douglas ha sido pionero de una serie de herramientas y procesos transformadores conocidos como Access Consciousness desde hace más de 30 años. Estas herramientas están en la vanguardia creativa de la consciencia y han transformado las vidas de decenas de miles de personas alrededor del mundo. Su trabajo se ha extendido a más de 170 países, con más de 5000 facilitadores entrenados a nivel mundial. Simples y efectivas, las herramientas facilitan a gente de todas las edades y contextos para ayudarles a remover limitaciones que les impiden la libertad de vivir y crear la vida que ellos realmente desean.

Saber más

Donielle Carter pasó la mayor parte de su vida ignorando su cuerpo, viviendo solo en su mente. Era una exitosa productora de radio y gerente de promoción de televisión y no encontraba satisfacción en su trabajo. Frecuentemente la escucharás decir, "el mundo no era un lugar mejor al final del día por lo que yo había hecho". Entonces comenzó a buscar algo más.

Conoció las herramientas de Access Consciousness y encontró lo que buscaba. Y para su gran sorpresa "el más" incluía descubrir su cuerpo y el gozo que éste podía ser una vez más. Como efecto secundario de dejar ir las limitaciones energéticas de su vida y de reconocer la consciencia de su propio cuerpo, su cuerpo se transformó y cambió dinámicamente. Incluyendo que con una estatura de 5'2" bajó 10 tallas en 4 meses sin usar trucos, solo consciencia y comunión con el cuerpo.

Donielle es colaboradora en gran medida del libro El Cuerpo Correcto para Ti. Ella tiene su propio programa de radio y facilita clases, incluyendo los talleres transformacionales de: El Cuerpo Correcto para Ti, en todo el mundo ayudando a las personas a redescubrir la gloria, la diversión y el gozo que es realmente el cuerpo.

www.Donnielle.com