El manifiesto del bebé unicornio (The Baby Unicorn Manifesto - Spanish Version)


El manifiesto del bebé unicornio (The Baby Unicorn Manifesto - Spanish Version)

By Dr. Dain Heer , Katarina Wallentin , Nathalie Beauvois

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

"Cuando nace un bebé unicornio en el mundo,
los otros unicornios vienen corriendo, galopando
y saltando de todas partes del mundo ... "

 

 

About the Author

Format

Price

QTY

Book
Regular: $25.00 Country - Save: 0% ($0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: $25.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item

¡Del Dr. Dain Heer y Katarina Wallentin llega una historia encantadora llena de magia y sí --¡unicornios!-- que derretirá tu corazón, tu mundo y a todos los que te rodean!

Inspirado por el nacimiento de la hija de una amiga, a Heer se le ocurrió la idea del El manifiesto del bebé unicornio como un recordatorio del potencial ilimitado que todos traemos a este mundo al momento de nacer.  

Juntos, esperan inspirar a generaciones de bebé unicornios cuestionando lo que creemos que es posible.

 

"¿Qué pasaría si a los niños se les dice que son un regalo desde el momento en que nacen? ¿Que pueden ser y hacer absolutamente todo lo que quieran? ¿Y si a los niños se les dijera a diario lo agradecidos que estamos por su existencia? ¿Qué podrían crear entonces? ¿Qué sería posible entonces? ", Sugiere Heer.

Wallentin concuerda: "Si pudiera darle una cosa a mi hija, sería que ella supiera, sin la menor duda, que no solo ella es suficiente; ella es única, perfecta, increíble y muy amada. Parece tan básico y, sin embargo, tener ese saber crea magia. Gran magia."

 

 


Mientras leía El manifiesto del bebé unicornio, pensé en cuánto me hubiera encantado haber tenido un libro así cuando era niña. Al final, estaba llorando y muy agradecida de que no fuera demasiado tarde para leerlo. ¡Lo recomendaré a todos los padres que conozco y ya no tendré que pensar en un regalo para regalarles a mis alumnos y a los hijos de mis amigos!
– Ana Helena Carneiro, Brazil

 


¡Cariñoso y reconfortante! Un recordatorio alegre y hermoso de la innegable singularidad de cada individuo. La simplicidad,no obstante alta efectividad con la que Katarina y Dain despiertan tu consciencia de tu propia singularidad y magia, y lo verdaderamente especial que realmente eres para este mundo, ¡es en sí misma un regalo y un acto de magia! Volveré a él repetidamente para abrazar y recordar ese espacio. ¡Gracias!
–Emilio García, Mexico

 


Este libro es tan estimulante y adorable, me hizo sonreír todo el tiempo. Desearía que hubiera estado disponible cuando era niña. Seguramente habría sido de gran ayuda cuando intenté navegar de alguna manera a través de este mundo.
– Patricia Bloom, Austria

 

Fácil de leer y exquisitamente ilustrado, El manifiesto del bebé unicornio es acerca de la magia y las posibilidades en nuestro hermoso planeta, en el que solo estamos limitados por nuestra imaginación. 

El Dr. Dain Heer es un virtuoso energético y transformador del mundo, y susurrarle a los bebés es una de sus especialidades menos conocidas. Vive en Texas, EE. UU., y éste es su primer libro para niños.

Katarina Wallentin es una ávida exploradora de la magia que es verdaderamente posible en este hermoso planeta nuestro. Ella vive en Suecia con su hija, quien definitivamente es un unicornio.

Nathalie Beauvois es una ilustradora independiente que vive en Argentina, dibujando para el mundo. Le encanta ilustrar para niños y todo lo relacionado con la vida cotidiana ... ¡especialmente la comida realmente deliciosa!