Psicología Pragmática Herramientas practicas para ser locamente feliz (Pragmatic Psychology Practical Tools for Being Crazy Happy - Spanish Version)


By Susanna Mittermaier

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

La felicidad no se trata de ser normal. Se trata de ser .

 

About the Author

Format

Price

QTY

Softcover Book
Regular: USD$25.00 Country - Save: 0% (USD$0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: USD$25.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item

¿Qué es Psicología Pragmática: Herramientas practicas para ser locamente feliz?

¿Cuánto de tu vida pasas tratando de arreglar tus “problemas” y encajar dentro de la norma, y después juzgándote porque nunca eres suficientemente bueno? ¿Qué tal si las partes de ti mismo que te han dicho que son débiles, equivocadas o simplemente locas son exactamente lo que necesitas para vivir plenamente con felicidad y gozo? Herramientas prácticas para ser locamente feliz te invita a ver tu vida a través de una perspectiva radicalmente diferente y liberadora, una que te ayudará a conectar con tu brillo único y crear la vida que quieres.

Susanna Mittermaier es psicóloga y facilitadora de Access Consciousness, es renombrada por empoderar a las personas alrededor del mundo para acceder a su grandeza a través de su acercamiento efectivo, psicología pragmática. Las herramientas comprobadas, prácticas que ella comparte aquí te mostrarán como ir más allá de los juicios y de las etiquetas, del trauma y del drama para crear avances más rápidamente de lo que has pensado posible. 

Aprenderás:

  • Preguntas poderosas que puedes usar cada día para ir más allá de la duda y salir de los patrones que te hacen sentir atrapado o frustrado

  • Técnicas para lidiar con lo que está detrás  de la depresión, el enojo, la culpa, la actitud defensiva y el miedo

  • Las razones reales por las que resistimos un cambio positivo y como entrar al hábito de hacer elecciones que te arman y que levantan a los que están alrededor de ti

  • Como dejar de hacer los puntos de vista de los demás más valiosos que tu propio saber y empezar a bailar a tu propio ritmo alrededor

Lo más importante, Susanna Mittermaier te mostrará que eres mucho más capaz de lo que jamás has imaginado. Su perspectiva refrescante y alentadora, y sus técnicas fáciles de usar e incluso juguetonas transformarán la forma en que te ves a ti mismo y a las maravillosas posibilidades y aventuras que te esperan. 

Psicóloga | Autora | Fundadora de: "Psicología pragmática" | Conferencista global

Susanna Mittermaier es psicóloga y autora de: "Herramientas prácticas para ser locamente feliz". Como conferencista a nivel mundial, Susanna ofrece un nuevo paradigma de la psicología llamado: "Psicología pragmática".

Susanna es conocida por su perspectiva revolucionaria al facilitar el cambio. Su acercamiento pragmático invita a las personas a elegir lo que funciona y aquello que crea el resultado más grandioso en los negocios, el liderazgo y en sus vidas. Susanna Mittermaier inspira a las personas alrededor del mundo a descubrir su brillantez y ver los problemas y las dificultades como posibilidades y elecciones potentes.

Susanna Mittermaier, una psicóloga pragmática, de Viena, Austria, fue educada en Suecia en la universidad clínica de Lund, donde fue mentora del equipo del hospital, condujo pruebas neuro psicológicas y psicoteraía con pacientes y desarrollo un nuevo acercamiento a la psicología. Susanna descubrió como los diagnósticos clínicos son capacilidades en lugas de discapacidades. Estos pueden ser utilizados como recursos para crear una vida mejor si se reconocen. Ser feliz puede ser algo que la mayoría de las personas no valoren como algo tan valioso como ser exitoso, de acuerdo a los estándares de esta realidad, pero deberían considerarlo. Ser feliz en un mundo que está dedicado a los problemas es uno de los logros más grandiosos e inspiradores.

Para saber más sobre Susanna Mittermaier y su trabajo, visita:

www.susannamittermaier.com

Email: info@susannamittermaier.com