El sexo no es una grosería pero las relaciones muchas veces sí lo son (Sex Is Not a Four Letter Word - Spanish Version)


By Gary M. Douglas , Dr. Dain Heer

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

Este libro propone una mirada radicalmente diferente y refrescante respecto a los libros convencionales sobre el sexo y las relaciones, que se basan en teorías y principios psicológicos.

 

About the Author

Format

Price

QTY

Softcover Book
Regular: USD$25.00 Country - Save: 0% (USD$0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: USD$25.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item

Que es El sexo no es una grosería pero las relaciones muchas veces sí lo son?

“Si estos libros funcionaran”, escribe Gary Douglas, “¿No tendrías relaciones libres, expansivas y alegres desde hace mucho tiempo?” 

Gracioso, franco y deliciosamente irreverente, el libro “el sexo no es una grosería pero las relaciones muchas veces si lo son”, ofrece a los lectores una visión totalmente nueva acerca de cómo crear una gran intimidad y un sexo excepcional, y proporciona respuestas a preguntas que quizás nunca pensaste en hacer. 

¿Cómo usar la energía para atraer a la persona que te interesa?

¿Cómo saber dónde desea tu pareja que la toques? 

¿Cómo hacer del sexo una experiencia que nunca antes has vivido?

¿Cómo crear la relación que verdaderamente deseas?

 

Gary Douglas ha sido pionero de una serie de herramientas y procesos transformadores conocidos como Access Consciousness desde hace más de 30 años. Estas herramientas están en la vanguardia creativa de la consciencia y han transformado las vidas de decenas de miles de personas alrededor del mundo. Su trabajo se ha extendido a más de 170 países, con más de 5000 facilitadores entrenados a nivel mundial. Simples y efectivas, las herramientas facilitan a gente de todas las edades y contextos para ayudarles a remover limitaciones que les impiden la libertad de vivir y crear la vida que ellos realmente desean.

Saber más

El Dr. Dain Heer es un orador y facilitador de consciencia y cambio reconocido internacionalmente. Por más de 20 años Dain ha estado cocreando Access Consciousness e invitado a la gente a nivel mundial a aceptar su verdadera grandeza, gente de todas las culturas, países, edades y extractos sociales. Entrenado originalmente como quiropráctico, tiene un enfoque totalmente diferente respecto al cambio energético y la sanación al facilitar a que la gente aproveche y reconozca sus propias capacidades, su potencia y su saber.

Saber más