La mayor de las aventuras...es ser verdaderamente tú (The Very Greatest Adventure ...Is You Truly Being You - Spanish Version)


By Being You Facilitators , Dr. Dain Heer , Katarina Wallentin

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

No hay respuestas en este libro. No hay soluciones a tus problemas. No hay un camino correcto para seguir.

¡Maldición!

Entonces ¿por qué carambas deberías leerlo?

Bueno, este libro pretende recordarte quién eres realmente: una creación continua. Deja de intentar encontrarte. No estás lo suficientemente definido para que te encuentren, amigo mío.

Créate. Elígete. Sé tu. Repite los pasos anteriores.

¡Tú siendo verdaderamente tú es la mayor aventura!

 

About the Author

Format

Price

QTY

Hardcover Book
Regular: USD$39.00 Country - Save: 0% (USD$0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: USD$39.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item

¿Qué es la mayor de las aventuras?

Este hermoso libro de compilación de historias fue escrito por un grupo de hombres y mujeres de todas las edades, los facilitadores de Siendo Tú. Ellos comparten sus propias historias que muestran lo que ser tú puede ser en diversas áreas de la vida: el nacimiento, la muerte, en el trabajo, con tu cuerpo, con tu amante, con tus hijos, y todo lo que está en el medio.

 

 

Conoce a Claudia Cano, Paulina Aguayo, Lauren Marie, Doris Schachenhofer, Heather Nichols, Stephanie Richardson, Samantha Lewis, Bret Rockmore, Simone Arantes, Shivam Saxena, Susanna Mittermaier, Pam Houghteling, la Dra. Lisa Cooney, Hanna Valdevi, Betsy McLoughlin, Angela Kovacs, Kristen Tromble, Laura Simmonds, Lisa Henriksson, Katarina Wallentin, Margit Krathwohl, Peony Chung, Wendy Mulder, Pragya Sabine Erlei, Kass Thomas junto a otros.

Editado por Katarina Wallentin y con el Dr. Dain Heer como escritor invitado, este libro escrito por los facilitadores de Siendo Tú es uno para mantener a la mano de tus invitados para que lo encuentren y se pierdan en él. Es un libro que puede encender la conversación sobre la aventura real de ser...nosotros.

 

Los facilitadores certificados de Siendo Tú se entrenan con el Dr. Dain Heer y facilitan los talleres de Siendo Tú, la aventura en todo el mundo. Estas clases se basan en el libro del Dr. Dain Heer 'Siendo tú, cambiando el mundo' que se publicó en 2011 y que ha sido traducido a más de 15 idiomas. Para aprender más sobre estos valientes aventureros ve a: www.beingyouadventures.com

El Dr. Dain Heer es un orador y facilitador de consciencia y cambio reconocido internacionalmente. Por más de 20 años Dain ha estado cocreando Access Consciousness e invitado a la gente a nivel mundial a aceptar su verdadera grandeza, gente de todas las culturas, países, edades y extractos sociales. Entrenado originalmente como quiropráctico, tiene un enfoque totalmente diferente respecto al cambio energético y la sanación al facilitar a que la gente aproveche y reconozca sus propias capacidades, su potencia y su saber.

Saber más

Katarina Wallentin es una ávida exploradora de la magia que es verdaderamente posible en este nuestro hermoso planeta.

Por más de 10 años, ella trabajó en comunicaciones y liderazgo en organizaciones internacionales tales como las Naciones Unidas, Médicos sin fronteras y Salvemos a los niños, buscando continuamente algo más grandioso y diferente por y en el mundo.

Cuando Katarina comenzó a utilizar las herramientas de Access Consciousness, las posibilidades para un cambio dinámico explotaron, tanto en su propia vida como en lo que ella podía contribuir al mundo. Desde 2011, ella ha trabajado con el equipo global de Access Consciousness y es facilitadora certificada de Access Consciousness.

Jugar con las palabras, las ideas y las imágenes se encuentra en el centro de todo lo que Katarina crea, ella trabajó varios años como periodista independiente, basada en Nueva York, Conpenague y Estocolmo.

Ella ha publicado tres libros para niños: El manifiesto del bebé unicornio, El manifiesto del bebé dragón, Clara & the climate changer (Clara y quien cambia el clima). Actualmente se encuentra trabajando en un cuarto libro, llamado The Bullshitometer (El medidor de mentiras)

Katarina vive en Estocolmo con su hija de 15 años Emilia, ¡que la acompaña en sus viajes y aventuras tanto como es posible!