La recuperación correcta para ti (Right Recovery for You - Spanish Version)


La recuperación correcta para ti (Right Recovery for You - Spanish Version)

By Marilyn Bradford

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

Empoderarlo para ir más allá de cualquier comportamiento adictivo o compulsivo

 

E-Books:      
      

About the Author

Format

Price

QTY

Book
Regular: $25.00 Country - Save: 0% ($0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: $25.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item

¿Qué es La recuperación correcta para ti?

Mientras estés operando fuera de lo que te han dicho que es tu adicción, y todos los mitos y mentiras que van de la mano con eso, nunca podrás elegir más allá de ello. Si estás dispuesto a considerar un acercamiento radicalmente diferente a las adicciones este libro es para ti. La recuperación correcta para ti no te ofrece un sistema en el cuál te tienes que meter. No te dice lo que tienes que hacer o te da respuestas acerca de tu vida. Lo que ofrece son herramientas, técnicas, información y procesos que puedes usar para eliminar tus problemas con la adicción y crear una vida más allá de cualquier comportamiento adictivo o compulsivo. 

Esta es tu elección. Quizá pueda causar un poco de temor al principio, sin embargo con valor y determinación, puedes moverte más allá del comportamiento adictivo que pensaste que se adueñaría de ti por el resto de tu vida. 

 

Marilyn Bradford, MSSW, MEd, CFMW, es una oradora internacional, psicoterapeuta y maestra que ha trabajado en el campo de la adicción durante más de veinte años. Ella es la creadora de Right Recovery For You, un enfoque radical y único para terminar con cualquier comportamiento adictivo u compulsivo. Fueron sus propias adicciones al alcohol, la comida y lo incorrecto de sí mismo, y su falta de voluntad para aceptar la adicción como una sentencia de por vida, lo que la llevó a crear este programa transformador y muy diferente.

Al crecer en una familia académica que enfatizaba el valor supremo de la lógica y el método científico, Marilyn sabía desde temprana edad que no encajaría bien en este mundo. Ella era una clavija cuadrada en un agujero redondo. Lo que otros daban por sentado le parecía una locura. Este fue el comienzo de la sensación de equivocación fundamental de uno mismo que eventualmente llevó a escapar a través de la comida, el alcohol y la adaptación a las realidades de otras personas.

En ese momento, no parecía haber otras alternativas. Algunos casos de abuso se sumaron al deseo de escapar. Después de años de adicción, Marilyn ingresó a un programa de tratamiento tradicional. Si bien fue útil para dejar el alcohol, el énfasis en la impotencia, la equivocación y la etiqueta de alcohólico se volvió inaceptable para ella. Sabía de alguna manera que ella y otras personas que conoció en el programa tenían capacidades creativas y generativas que los sistemas de creencias prevalecientes sobre la adicción estaban negando y dañando.

Mientras buscaba alternativas, le presentaron Access Consciousness®. Aquí encontró herramientas y técnicas pragmáticas que podría usar para capacitarse a sí misma y a otros para ir más allá de los sistemas de creencias limitantes que prevalecen. Al ver la gran mejora en sus clientes de psicoterapia / adicción que surgió del uso de estas herramientas, se acercó a Gary Douglas, el fundador de Access Consciousness, y juntos fundaron Right Recovery For You.

Ahora viaja por el mundo ofreciendo a otros la oportunidad de liberarse verdaderamente de la adicción.