Crear relaciones sin divorciarte de ti (Divorceless Relationships - Spanish Version)


By Gary M. Douglas , Dr. Dain Heer

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

¿Qué tal si no tuvieras que divorciarte de ti para estar en una relación?

 

About the Author

Format

Price

QTY

Softcover Book
Regular: USD$25.00 Country - Save: 0% (USD$0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: USD$25.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item

¿Qué es Crear relaciones sin divorciarte de ti?

¿Qué tal si no tuvieras que divorciarte de ti para crear una relación intima?

Muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestro tiempo divorciándonos de partes nuestras para poder estar con alguien más. Por ejemplo, te gusta ir a correr pero, en vez de hacerlo, pasas tiempo con tu pareja para demostrarle (a él o ella) que de verdad te importa. “Te amo tanto que voy a dejar esto que tiene valor para mí para así poder estar contigo.” Esta es una de las formas en la que te divorcias de ti para crear una relación íntima.

Crear una relación sin divorciarte de ti es donde no tienes que divorciarte de ninguna parte tuya para poder estar en una relación con alguien más. Es cuando todos y todo con lo que te relacionas puede ser más grandioso como resultado de esa relación.

Crear relaciones sin divorciarte de ti contiene herramientas, ejercicios y procesos que puedes usar para:

  • Crear relaciones si divorciarte de ti
  • Descubrir cómo te gustaría una relación
  • Utilizar la energía para atraer a la persona que te interesa
  • Saber cuando es el momento de dejar una relación
  • Renovar y recrear tu relación de pareja
  • Recuperar el sexo en tu relación
  • Encender a tu amante

 

Este es un libro tan bueno. Lo estoy leyendo de nuevo con mi nuevo novio. Es una buena herramienta de arranque para la conversación con la pareja. Lo leí cuando estaba soltera y mira lo que pasó, conocí a alguien que me quiere tal y como soy. Hazte un favor y regálatelo. La vida es un libro abierto de posibilidades.

–Deborah

+++ +++
Increíble, cambia la vida. Lo recomiendo a cualquiera que quiera vivir una vida más consciente, alegre y fácil. Y no sólo se trata de la relación con tu marido/esposa - es sobre las relaciones en general, y lo que es más sorprendente - sobre las relaciones que creamos (o no) con nosotros mismos.
–Anna

 

Acompaña a Gary Douglas y al Dr. Dain Heer mientras exploran lo que se requeriría... para tener una relación sin divorciarte de ninguna parte de ti.

Gary Douglas ha sido pionero de una serie de herramientas y procesos transformadores conocidos como Access Consciousness desde hace más de 30 años. Estas herramientas están en la vanguardia creativa de la consciencia y han transformado las vidas de decenas de miles de personas alrededor del mundo. Su trabajo se ha extendido a más de 170 países, con más de 5000 facilitadores entrenados a nivel mundial. Simples y efectivas, las herramientas facilitan a gente de todas las edades y contextos para ayudarles a remover limitaciones que les impiden la libertad de vivir y crear la vida que ellos realmente desean.

Saber más

El Dr. Dain Heer es un orador y facilitador de consciencia y cambio reconocido internacionalmente. Por más de 20 años Dain ha estado cocreando Access Consciousness e invitado a la gente a nivel mundial a aceptar su verdadera grandeza, gente de todas las culturas, países, edades y extractos sociales. Entrenado originalmente como quiropráctico, tiene un enfoque totalmente diferente respecto al cambio energético y la sanación al facilitar a que la gente aproveche y reconozca sus propias capacidades, su potencia y su saber.

Saber más