La dama (The Lady - Spanish Version)


By Gary M. Douglas

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

Bienvenido a La dama - Ser quien gana siempre

 ¿Eres una dama o una mujer?

 

    

 

About the Author

Format

Price

QTY

Softcover Book
Regular: USD$25.00 Country - Save: 0% (USD$0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: USD$25.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item

¿Qué es "La dama?"

La dama se trata de una forma de ser en el mundo que es amable, elegante, juguetona y muy poderosa, que se extiende a todos los aspectos de la vida, desde los negocios, el dinero y la educación de los hijos, hasta el coqueteo, la seducción y el sexo.

Una dama es una fuente de poder que crea posibilidad. Ella elige ser todo lo que es, sin definirse por lo que otros piensan que debería ser. Sabe lo que desea y cómo obtenerlo. Lidera sin controlar y nunca tiene que competir.

“Una dama siempre es una inspiración para los demás, con tan solo saber quién es”.

–Gary M. Douglas

Este libro te invita a recibir y disfrutar completamente la belleza, el poder, la diversión y el entusiasmo de quién eres. Describe una forma de ser que abre la oportunidad, tanto a hombres como a mujeres, a ser amables y comprensivos, a conocer el mundo y saber desenvolverse en él.

Gary Douglas ha sido pionero de una serie de herramientas y procesos transformadores conocidos como Access Consciousness desde hace más de 30 años. Estas herramientas están en la vanguardia creativa de la consciencia y han transformado las vidas de decenas de miles de personas alrededor del mundo. Su trabajo se ha extendido a más de 170 países, con más de 5000 facilitadores entrenados a nivel mundial. Simples y efectivas, las herramientas facilitan a gente de todas las edades y contextos para ayudarles a remover limitaciones que les impiden la libertad de vivir y crear la vida que ellos realmente desean.

Saber más